viernes, 8 de octubre de 2010

7 de mayo de 2010. Así empezaba la odisea

Me desperté varias veces la noche anterior, y definitivamente cerca de las 7 A.M. Sabía que todavía no era la hora de consultar el ranking(era demasiado temprano) pero por las dudas encendí la PC, me fui a fijar y efectivamente no estaba, pués la hora estimada de publicación eran las 18 hs, pero se me ocurrió que tal vez existía la remota posibilidad de que lo publicaran un ratito mas temprano, de modo que cada 15-20 minutos volvía a consultar la bendita página, una y otra vez con la ilusión de encontrar el resultado. Hasta que,luego de casi 10 interminables y eternas horas de tortuosa espera... allí estaba frente a mis ojos, a un solo click de la verdad, qué nerviosss‼
No me animo....
De repente me encontré preguntandole a un niño de 18 meses (mi sobrinito Bauti) qué debía hacer. Se limitó a sonreirme con ternura, y decidí terminar de una vez por todas con la espera.... click....
Entréeeeeeeeeeeeeeeeeee‼‼ Qué emoción‼ Bauti me miraba no entendiendo del todo la situación, esbozó una sonrisa, mitad con miedo, mitad con compromiso, y nos fuimos a buscar a Joaquín (mi otro sobrino) al jardín.
Fue una caminata algo reflexiva, ya que no tenía con quién compartir con palabras todo lo que sucedía dentro de mi en ese instante. Qué bueno‼ No lo puedo creer... tanto estudio, tanto esfuerzo y estrés valió la pena. Por fin voy a dejar de tener tanto tiempo libre, no me voy a sentir más como una ameba, voy a aprender un montón, a conocer gente nueva, qué lindo‼ Trabajar de lunes a lunes, heavy... pero si muchos lo hacen yo también voy a poder. Va a ser duro, durísimo, ni un día para dormir hasta tarde, uff, en qué me estoy metiendo?? Algo tengo que hacer. Voy a poder, tengo que poder, es lo que quiero, es lo que quiero??
Ya sé‼ Me voy a comprar un auto, así por lo menos puedo dormir un rato mas, no viajo como ganado vacuno y no me mojo cuando llueve. Me lo merezco, lo necesito. Va a ser la única manera de aguantar los 3 años de residencia y seguir laburando. Me tengo que apurar‼ En menos de un mes empiezo y ni siquiera se manejar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario