viernes, 8 de octubre de 2010

15 de junio de 2010. Tengo registro‼

Después de un curso acelerado de manejo que constaba de 4 clases teóricas que consistía en 3 clases obligatorias de educación vial, 1 clase optativa de mecánica (a la cual obviamente no asistí y estoy eternamente arrepentida de no haberlo hecho) y 10 clases prácticas, un examen a prueba de idiotas y una serie de tramiteríos burocráticos, finalmente tengo registro‼ Otro logro mas, todo va marchando sobre ruedas, cuack‼ Ahora solo me falta el auto (un detalle) paciencia‼ Estoy en la búsqueda, pensé que era mas fácil...
Hace solo 15 días que empecé la residencia y esto de viajar en bondi no me está gustando ni un poco. Hora y media de ida, hora y media de vuelta, a la ida hedores matutinos desagradables, a la vuelta de parada cargando con el cansancio, que descubrí que es acumulativo, no va mas.... así no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario